miércoles, 23 de enero de 2013

¿Hartos de días grises?

Desde la ventana de la agencia en la trabajo tengo la suerte de poder ver el mar, sí, sí... el MAR! veo un trocito de la Concha y de la Isla Santa Clara, vamos, que no me puedo quejar! Lo bueno y lo malo que tiene eso es que en días cómo hoy, parece que nos viene un tsunami encima porque entre la lluvia que arrecia fuerte fuerte contra la ventana y el sonido del viento... Eso sí, tengo que reconocer que a mi me encanta! En días así lo que apetece es poder estar calentito en algún sitio y si puede ser aprendiendo algo nuevo, mejor que mejor!

Así que hoy os traigo 3 ideas para que estos días no nos vuelvan grises y podamos disfrutar al máximo de nuestra creatividad!


ME PARECIÓ VER UN LINDO GATITO
La primera es para este mismo fin de semana y es que Marta, de KarkoMas impartirá un taller de Amigurumi en la tienda de la Bretxa de Ali de Bali. Marta seguro que ya os suena y es que fue nuestra súper profe durante la Feria de Navidad que organizamos en Buganvilla. Esta vez de la mano de Ali de Bali enseñará a realizar el pajaroto tan salau que véis en el cartel. Así que ya sabéis, si os apetece pasar una tarde entretenida, apuntaros cuanto antes porque seguro que las plazas se acaban enseguida!

Qué: Taller de Amigurumi
Dónde: Tienda Ali de Bali, en el Centro Comercial de La Bretxa (Boulevard de Donostia)
Cuándo: Sábado, 26 de enero de 16.00 a 20.00
Apúntate: envía un email a alidebali@gmail.com o karkomas@gmail.com





AL MAL TIEMPO... HAZTE UNA BUFANDA!
O un gorro, o una cinta, o unos mitones,... Amaia, de Sole Silbando os enseñará cómo hacerlo el día que mejor os venga. Desde la Elena Silvestre Studio&Shop os propone varios horarios para empezar a realizar vuestros propios complementos! Ah! no te preocupes si eso de las agujas no son lo tuyo o no las has cogido en tu vida, porque todos los cursos son para nivel principiante.

Qué: Taller de punto
Dónde: Elena Silvestre Studio & Shop, en el Centro Comercial de La Bretxa (Boulevard de Donostia)
Cuándo: 1 día a la semana a elegir entre: martes o jueves de 10.30h a 12.30h o de 19.00h a 21.00h
Apúntate: envía un email a solesilbando@gmail.com indicando el día en que queréis apuntaros.


¿A QUÉ HORA ME PASO PARA PROBAR ESA TARTA...?
Después de llevar más de un año preparando tartas más que originales, Yolanda, de Dulcemiel Cake nos descubre todos los secretos para que nosotros mismos podamos hacerlas! Sorprende este San Valentín con una tarta personalizada! En el taller aprenderéis a modelar la figura comestible que decorará la tarta, el relleno, se trabajará y teñirá el fondant, forraréis la tarta y lo mejor... os llevaréis la que hayáis hecho para poder fardar un poquito y comérosla después!

Qué: Taller de Tarta cubierta con fondant y modelado de figura
Cuándo: 2, 3, 9 ó 10 de febrero por la mañana (5/6 horas aprox.)
Apúntate: puedes llamar a Yolanda al 659 26 55 67 o más información en su blog.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...