viernes, 1 de marzo de 2013

Última oportunidad!

Todavía me acuerdo (como diría mi abuela Emilia) cuando hace unos años mi amiga Mónica y yo teníamos una cita ineludible tanto los 1 de julio como los 7 de enero. Apenas comiendo un sandwich aprovechábamos la hora y media que teníamos para comer y nos hacíamos nuestra primera ruta por las rebajas para fichar todo lo que pudiéramos y más. Como chascarrillo os contaré que éramos (y somos) de las que para asegurarse de que nadie se llevara esa camiseta taaaan chula, la escondíamos en otra balda o perchero, siempre al fondo del todo, y doy fe de que cuando volvíamos a la tienda, ahí seguía! jejeje!

Pero los tiempos van cambiando y donde antes me volvía loca con las rebajas, reconozco que ahora intento ser más selectiva, y no veáis cómo me lo agradece mi cuenta a final de mes! Así que opto por comprar algo que realmente necesite (sí, de verdad, sólo si lo necesito) y esperar a los chollos de última hora. Si vosotros también sois de estos, este finde estamos de enhorabuena porque tenemos varias opciones para encontrar ese ESO que estábamos buscando o qué porras, para darnos una vuelta y ver si encontramos una ganga! ¿Queréis saber dónde?


FERIA DEL STOCK - Donostia
Unos 70 comercios se darán cita en el Kursaal en la 9ª edición de la Feria del Stock organizada por la Federación Mercantil de Gipuzkoa. Podremos encontrar tiendas de deporte, moda, óptica, complementos, calzado, mercería, decoración,... con descuentos que irán desde el 50% hasta el 80% en algunas marcas.


Qué: 9ª Feria del Stock
Dónde: Palacion de Congresos Kursaal, Donostia
Cuándo: Viernes, 1 al Domingo, 3 de marzo de 10:00 a 21:00h / Lunes, 4 de marzo de 10:00 a 14:00h.
No te pierdas: El puesto de Viva la Vida, seguro que no puedes irte sin picar algo!




BRADERIE en las TIENDAS de ERRENTERIA
Después de varios años organizando la Feria del Stock en Merkatuzar, este año desde Errenkoalde han dado una vuelta al formato para animar las calles y crear mayor ambiente. Así pues, las 26 tiendas participantes sacarán a la calle (y parece que el tiempo se va a portar) sus artículos "chollo" con descuentos a partir del 50%. Además, como distintivo, tendrán una alfombra roja en la puerta así como el propio cartel de la acción en los escaparates. Así que ya sabes, plan para mañana por la tarde: una vuelta por las tiendas de Errenteria y un buen poteo después!

Qué: Braderie - Stock de tiendas en la calle
Dónde: 26 establecimientos de Errenteria
Cuándo: Del Jueves, 28 de febrero al Sábado, 2 de marzo en horario comercial (sábado por la tarde, todas abiertas).
No te pierdas: Las gangas de Hache, ropa y complementos de las mejores marcas que a estos precios sí te puedes permitir!





Para los bizkaitarras, tranquilos que en Bilbao también tenéis Feria del Stock. Será este mismo finde en el BEC de 11:00 a 21:00h y tenéis toda la información en esta web.

Y para los más escépticos, ya lo sé, en muchos casos encontramos viejas glorias que no hay por dónde cogerlas, o sacan el baúl de los recuerdos... pero bueno, ya sea por darse una vuelta y hacer algo distinto quién sabe, igual encontramos el chollo del año!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...