viernes, 13 de diciembre de 2013

Colección de Navidad

Señoras, señores, tengo el placer de presentarles mi nueva colección de decoración navideña! HO HO HO!!

Bueno, por si alguien todavía no me conoce mucho puedo deciros que me encanta lo bonita que está mi casa decorada de Navidad! Tanto es así que abrimos temporada el pasado 30 de noviembre (como ya os conté en el post anterior) y la cerramos la víspera de la Tamborrada (20 de enero para los no-donostiarras)!

Así que como veréis, no era difícil que me acabara lanzando a Pitxitxear adornos de Navidad!

Os dejo un par de adelantos para que veáis qué podréis encontrar este fin de semana en Merkatukraft, próximas ferias y en breve en la tienda online.

Coronas de Navidad

Bolas para adornar el árbol ...o lo que se te ocurra!
En breve, más fotos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...