martes, 7 de enero de 2014

Iniciativa Querido Diario 2014

ONGI ETORRI 2014!!




Arrancamos el año con muchos objetivos que espero poder cumplir de la mejor manera! Sí, ya sé, es enero, comienzo de año, todos tenemos muchas ganas, nos ponemos objetivos que a las 2 semanas se nos olvidan, etc. etc. Pero algo me dice que este año va a ser diferente! y que esos objetivos que me he marcado, voy a conseguir hacerlos!

Uno de ellos es el proyecto QUERIDO DIARIO 2014. Cuántas veces no habéis intentado escribir un diario, habéis comprado un cuaderno súper chulo y habéis rellenado sólo las 2 primeras páginas? o lo habéis acabado dejando por pereza, o por no saber qué escribir? Eso es porque no conocéis esta iniciativa!

Desde que la descubrí la semana pasada a través de Wasel Wasel, lo he ido pensando y por fin me he decidido! Este año sí o sí, voy a escribir mi propio diario! Pero, por qué esta vez iba a ser distinto? Porque no hay que escribir sobre el día a día (bueno, si te apetece puiedes hacerlo!), si no que cada día se propone escribir sobre un tema distinto para conocerse a uno mismo un poquito mejor y plasmarlo de manera muy creativa!

La idea original surgió en 2012 desde kikki.K y su "Journal Prompts" para 2012 y ahora Tania, de Petite Blasa, nos lanza el reto después de haber traducido y adaptado los 365 temas para este año.

Así que, si os ha picado el gusanillo, no me seáis perezosos! Venga, haceros con un cuaderno y al ataque! Tenéis toda la información en el blog de Petite Blasa, y si queréis echar un vistazo a los temas propuestos para enero, podeís hacerlo a través de este enlace.

Yo prometo ir contando cómo avanza uno de mis primeros retos del año!
Quién más se apunta?
Foto de kikki.K

2 comentarios:

  1. ¡Gracias por compartir! A ver si esta vez sí conseguimos escribir un diario durante todo el año :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Tania, por haberte currado toda la traducción y adaptación! ya tengo el cuaderno preparado y esta misma tarde me pongo al día! Muxus!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...